El Desafío Ejecutivo es un enfoque estructurado de asesoría para extraer valor de la experiencia empresarial global de los participantes, y proporcionar recomendaciones personalizadas y soluciones prácticas al desafío estratégico, de liderazgo o personal que una empresa o participante en un entorno de confidencialidad y de confianza.
Estos desafíos pueden estar relacionados con la estrategia, el modelo de negocio, las operaciones, el marketing, la internacionalización, etc., o las cuestiones de liderazgo o carrera de una persona, —cualquier tema que sea importante para ellos—. ¿que te mantiene despierto por la noche?. ¡Ese es tu reto!
Permite que cada participante traiga su realidad a un “Consejo de Dirección” y reciba mediante recomendaciones enfocadas a la acción el máximo el valor de cada uno de los participantes que aportan su aproximación al mismo, facilitan oportunidades de trabajo en red y apoyo para la resolución del mismo.
- Creación de recomendaciones altamente personalizadas sobre el desafío real de cada participante, de gran relevancia, que se concretan en un plan de acción concreto mediante un compromiso SMART.
- Creación de flujos de conocimiento entre empresas, áreas de negocio, unidades, funciones con comentarios imparciales de colegas en un entorno no competitivo,
- Vinculación del grupo a través de una metodología de creación de confianza que tiene el potencial de cambiar significativamente las decisiones estratégicas de los participantes y / o su carrera.